FARANDULA.UY

TODO SOBRE LA FARANDULA URUGUAYA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Jimmy Castilhos el "preferido" de reina reech y Giannina Silva reina de belleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariela
Invitado

MensajeTema: Jimmy Castilhos el "preferido" de reina reech y Giannina Silva reina de belleza   Jue Mar 12, 2009 3:36 am

a mi me gustaria juntar a al pelado de localidades agotadas y a la divina de giannina silva para mi la mas linda del pais y el es una cara nueva con mucho talento y es graciosa la dupla bueno es mi opinion
tienen glamour y onda eso hace falta en esta television
Peperino Pomoro

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Jimmy Castilhos el "preferido" de reina reech y Giannina Silva reina de belleza   Mar Abr 07, 2009 11:25 pm

El pelado ese debe tener terrible troncha, me imagino acabandole en la cara a la mina esa queen
Ver perfil de usuario
bochinche-slave

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Jimmy Castilhos el "preferido" de reina reech y Giannina Silva reina de belleza   Miér Abr 08, 2009 2:40 am

mariela escribió:
a mi me gustaria juntar a al pelado de localidades agotadas y a la divina de giannina silva para mi la mas linda del pais y el es una cara nueva con mucho talento y es graciosa la dupla bueno es mi opinion
tienen glamour y onda eso hace falta en esta television

que queres decir con una cara nueva....
se saco la cara y se puso una nueva?? confused confused
Ver perfil de usuario
Peperino Pomoro

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Jimmy Castilhos el "preferido" de reina reech y Giannina Silva reina de belleza   Miér Abr 08, 2009 12:35 pm

Una cara nueva y con mucho talento, debe poder mover su nariz y sus orejas de forma graciosa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jimmy Castilhos el "preferido" de reina reech y Giannina Silva reina de belleza   

Jimmy Castilhos el "preferido" de reina reech y Giannina Silva reina de belleza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.